En Kyreo contamos con los mejores especialistas en terapias alternativas aplicadas a distintos aspectos de nuestra vida diaria.

En estos días que nos está tocando superar una situación realmente complicada, contamos con varias opciones de las que te puedes beneficiar. Queremos contarte todo lo que necesitas saber de nuestros cursos. Una formación que te ayudará a encontrar el equilibrio, en las terapias alternativas.

En el post de hoy, hemos reunido algunos de nuestros cursos que te ayudarán positivamente a superar este momento. Además, puedes aprovechar la situación y adquirir alguno de nuestros cursos con descuento. ¡Quédate en casa y descubre todo lo que las terapias alternativas pueden hacer por ti!

Cursos de iridiología: una mirada vale más que mil palabras

Tal vez desconozcas esta ciencia, puede que te preguntes en qué consiste este curso, por este mismo motivo ha sido uno de los seleccionados para este post. La iridiología, se basa en el estudio de los signos oculares que nos muestra el iris de cada persona.

Esta pequeña parte del cuerpo, nos ayudará a descubrir más detalles de los que jamás habías pensado, ya que, a través del iris, podemos desvelar ciertos desajustes en el bienestar de cada persona y en el estado de salud general.

Nuestro curso de iridiología, cuenta con un temario muy extenso que te ayudará a interpretar las señales que nos muestran los ojos de las personas.

Curso de aromaterapia científica, el poder de las plantas en pequeñas gotas de aceites esenciales

La aromaterapia, es una técnica más conocida que la iridiología, pero aún así queremos explicarte en qué consiste. La aromaterapia, se basa en el uso de aceites esenciales, extraídos de las plantas, con una muy alta concentración de principios activos, para tratar patologías en cualquier paciente.

En el curso de aromaterapia científica que te ofrecemos desde Kyreo, recibirás los conocimientos que necesitas para aplicar tratamientos a las dolencias de las personas que acudan a ti.

Además de ofrecer beneficios en la mejora física de cada paciente, la aromaterapia (energética), también se centra en equilibrar las emociones, para que la persona que estás tratando se sienta bien en todos los aspectos que le rodean. ¡Apúntate y conviértete en un experto de la aromaterapia!

Curso de fitoterapia, los beneficios ocultos de las plantas

En nuestro curso de fitoterapia, conocerás en primera personas todos los beneficios que te aportan las plantas medicinales. Te explicaremos cuales son las mejores cualidades de cada una de ellas, además, te enseñaremos cómo usarlas y cómo se deben consumir para conseguir que su efecto sea total en la dolencia de cada individuo.

Es un curso muy recomendable para todos los amantes de las plantas medicinales. Además, también te servirá para reaccionar correctamente y ofrecer el mejor tratamiento ante patologías habituales, como puede ser un dolor de estómago.

A través de nuestra formación aumentarás el valor de tu currículum, ya que, este curso es muy positivo para todos aquellos que desean trabajar como herbolarios o dietistas. También lo recomendamos a todos aquellos aficionados a las terapias alternativas. Al fin podrás tratar ciertas dolencias con plantas medicinales.

Cursos de dietética, una buena alimentación para gozar de salud

Estos días en los que estamos viviendo confinados, una de las actividades que más estamos realizando es la de comer. Comemos todo lo que nos encontramos en nuestras despensas y cualquier hora es buena para asaltar nuestra cocina.

Una de las mejores opciones que te ofrecemos en Kyreo para conocer bien cómo debes alimentarte correctamente es el curso de dietética. Es una formación que todo el mundo debería realizar en algún momento de su vida, ya que, se trata de conocimientos básicos, muy positivos para mantener tu salud intacta a través de una alimentación saludable.

Nuestros profesionales, te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre los beneficios de la comida que ingerimos. Al finalizar el curso, tendrás los conocimientos necesarios para realizar dietas básicas y saludables.

¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte con nuestra formación y aprovecha la versión online de todos nuestros cursos!

Aprende con nuestros cursos

Para formar parte de nuestro alumnado solamente debes seleccionar tu curso favorito y seguir los pasos para completar la inscripción. A partir de ese momento, ya te habrás convertido en uno de nuestros alumnos.

En Kyreo contamos con dos opciones para la enseñanza, se trata de los cursos presenciales y los cursos online, de los que te puedes aprovechar cuando mejor te venga. También solemos ofrecer determinadas clases gratuitas, para que puedas ver en primera persona cómo son nuestras clases.

Si todavía tienes alguna consulta sobre nuestra formación, no te preocupes, puedes contactar con nuestros especialistas a través del teléfono o el correo electrónico. Atenderemos todas tus consultas y te ofreceremos más información para que puedas inscribirte sin dudas. ¡Conviértete en un experto de las terapias alternativas con Kyreo!

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.