Con frecuencia las manos resolverán un  misterio con el que el intelecto ha luchado en vano.”

Carl G. Jung

El Quiromasaje es el arte de mejorar la salud del ser humano mediante el uso exclusivo de las manos, manipulando piel, circulación, terminaciones nerviosas y musculatura para llegar a aliviar síntomas de dolor y  rigidez. El masaje libera endorfinas, relaja nuestro sistema nervioso, mejora el estado de nuestra piel, la nutrición de nuestras células y devuelva a nuestros músculos su elasticidad y correcta funcionalidad.

 Objetivos:

Nuestro objetivo es formar a profesionales altamente cualificados y responsables en el quiromasaje. Nuestro curso de quiromasaje intensivo tiene el propósito de formar a los alumnos en cuatro meses en toda la técnica del masaje. Para ello eliminamos del temario la asignatura de anatomía, que el alumno que lo desee podrá acceder a ella a través de vídeos y del campus, pero no está incluida en el horario de las clases. De este modo concentramos todas las horas de clase en la formación de las técnicas manuales y de la práctica de quiromasaje.

En el curso de quiromasaje, nuestros alumnos aprenden la técnica y práctica del masaje, aprenden cómo tratar cada una de las zonas de nuestro cuerpo y los distintos tipos de masajes que se pueden aplicar: relajante, deportivo, activante, adelgazante, masaje spa, descontracturante, circulatorio, etc. Al acabar el curso, el alumno está capacitado para trabajar en spas, centros de estéticas, balnearios, hoteles, centros deportivos, como masajista deportivo, o por cuenta propia pueden abrirse sus propios gabinetes.

A quién va dirigido:

También está dirigido a aquellos que se dedican al deporte y quieren aprender cómo el masaje puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y cómo tratar y prevenir las lesiones más frecuentes del deporte. Este curso está especialmente dirigido a toda persona que desee dedicarse de manera profesional al masaje terapéutico y a toda persona que esté interesada en aprender a realizar masajes que nos ayuden a eliminar tensiones musculares, dolores, problemas de cervicales, lumbalgias, esguinces, y un largo etcétera de patologías.

Así como a aquellas personas que deseen dedicarse a la estética y quieran aprender a realizar drenajes linfáticos, masajes adelgazantes, tonificantes, circulatorios y anticelulíticos. Como también a aquellas personas que prefieran dirigir el masaje al trabajo en balnearios o spas, y deseen aprender a realizar masajes relajantes, circulatorios, tonificantes, etc.

Horario:

El curso de quiromasaje intensivo  consta de cuatro meses lectivos. Las clases son de cuatro horas, un día a la semana en horario de de 16 a 20 horas. Las clases empiezan el próximo 26 de febrero.

Además de las clases, el alumno tiene a su disposición el centro para venir a practicar de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas con sus compañeros.

El curso incluye prácticas con pacientes reales si el alumno lo desea.

El curso solo esta ofertado en modalidad presencial, pues para desarrollar el tacto es imprescindible que el profesor está al lado del alumno guiando sus manos. Las clases se graban y se suben al campus para que nuestros alumnos puedan repasar los videos tantas veces como lo desee a lo largo del curso.

En nuestro curso de quiromasaje damos a nuestros alumnos la oportunidad de repetir el curso al año siguiente de haberlo finalizado.

Consulta el programa del curso aquí

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.