Metodología de formación

El centro Kyreo ofrece a sus alumnos distintas modalidades de formación para facilitar el aprendizaje con flexibilidad de horarios y distintas metodologías de estudios. En todas nuestras modalidades de formación, nuestros alumnos cuentan siempre con un profesor que les guiará y orientará en su formación, disponen de tutorías personalizadas para ayudarles en sus estudios, y en todas las modalidades las clases se graban y se ponen en el campus para que nuestros alumnos puedan repasar el contenido de las mismas tantas veces como deseen.

Para todos nuestros alumnos, nuestro centro ofrece también aula de estudio, aula de prácticas con camillas y biblioteca, y la posibilidad si lo desean de realizar prácticas con pacientes reales.

Formación presencial

En la modalidad presencial, el alumno acude regularmente a nuestro centro donde nuestro equipo de profesores dirigirá y guiará la formación del alumno, pero además todas las clases quedan grabadas en nuestro campus para que el alumno pueda repasarlas y volverlas a ver para facilitar su comprensión y aprendizaje.

Esta modalidad es obligatoria para los curso de Osteopatía, Quiromasaje, Masaje ayurveda y Reflexología. Consideramos que son cursos en los que la correcta formación en sus técnicas es imposible si el alumno no tiene a su lado al profesor que le indique correctamente cómo debe aplicar las distintas técnicas y lo corrija si es necesario. En estos cursos también se graban las explicaciones de los profesores, tanto teóricas como prácticas, pero es imprescindible acudir a las clases prácticas.

El curso de Acupuntura está ofertado en modalidad presencial y e-learning, pero en ambas hay clases prácticas (un fin de semana al trimestre) en las que también es obligatoria la asistencia al centro, pues consideramos que aprender las distintas técnicas de punción y tratamiento y la localización de puntos y meridianos, exigen una formación necesariamente presencial.

En esta modalidad también tenemos los cursos de Naturopatía, Dietética holística, Fitoterapia, Aromaterapia Científica, emocional y energética, Flores de Bach y Biocosmética.

Modalidad e-learning

En la modalidad e-learning, nuestros alumnos pueden seguir las clases presenciales desde sus casas, las nuevas tecnologías nos permiten hoy en día impartir las clases en directo, de manera que el alumno, desde su casa puede acceder a la clase presencial en directo y ver al profesor impartiendo sus clases y escuchar a sus compañeros de la modalidad presencial en sus intervenciones en clase. En esta modalidad, el alumno, desde su casa, puede intervenir y preguntar en clase, teniendo una presencia activa en el curso. Esta modalidad ofrece al alumno la capacidad de aprender de manera presencial pero desde su casa. En la modalidad e-learning, las clases también quedan grabadas en el campus para que el alumno pueda verlas tantas veces como desee. En esta modalidad el contacto del profesor con el alumno es muy constante, de modo que el alumno va siguiendo los ejercicios y trabajos del curso periódicamente.

Esta modalidad nos ha permitido poder llegar a alumnos de toda España y tener una cercanía con ellos como si vinieran a nuestro centro, a veces incluso más.

El curso de Naturopatía, Dietética holística, Fitoterapia y Biocosmética están ofertado también en modalidad e-learning, las clases son semanales y el alumno puede acceder a las clases en directo o en diferido (como desee), el contacto con el profesor es constante, y el contacto entre compañeros a través del foro y el wasap también, de manera que el aprendizaje es exponencial. Las clases son semanales, la formación continua.

El curso de Acupuntura también lo tenemos ofertado en esta modalidad, en el curso de acupuntura las clases son quincenales, y una vez por trimestre tenemos un fin de semana de prácticas, las clases quincenales están ofertadas en la modalidad e-learning, de manera que cualquier alumno de cualquier parte de España puede acceder a ellas, pero con el compromiso de que al menos una vez al trimestre acudirá al centro para completar su formación con las practicas presenciales.

Modalidad online

En la modalidad online es en la que nuestros alumnos tienen mayor libertad, cada alumno puede organizar sus estudios según la disponibilidad de tiempo de que disponga. En esta modalidad los cursos están ya completos y subidos al campus. Los cursos en la modalidad online constan de los vídeos ya grabados y subidos al campus, en estos vídeos están grabadas las explicaciones de los profesores muy profesionalmente, con la proyección en los vídeos de esquemas, resúmenes e imágenes que ayudan y facilitan la comprensión de las explicaciones del profesor. A parte de los vídeos, por supuesto todos nuestros cursos se acompañan de extensos y minuciosos apuntes de fácil comprensión pero donde se imparte un amplio conocimiento. Por supuesto, como en todos nuestros cursos los alumnos de esta modalidad tiene un tutor a su disposición que les guiará y orientará en su formación y que está a su disposición para todas las dudas o cuestiones que surjan derivadas del estudio y aplicación de los cursos online.

Estos cursos pueden indicarse en cualquier momento, el alumno decide cuando iniciarlo y lo rápida que desea que sea su formación.

En esta modalidad tenemos ofertados los cursos de Dietética holística, Fitoterapia, Aromaterapia Científica, Flores de Bach e Iridología. Todos estos cursos se pueden adquirir directamente desde la web o contactando con el Centro Kyreo.

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.