Nuestros valores

La filosofía de nuestro centro es ofrecer al alumnado un alto nivel de formación que garantice que al finalizar sus estudios sean profesionales altamente cualificados y responsables en el ejercicio de su profesión.

En Kyreo, nuestra prioridad es garantizar al alumno una formación completa y de alta calidad. Los profesionales de las terapias alternativas deben ser profesionales serios, rigurosos, responsables y muy empáticos. En Kyreo damos mucha importancia a que nuestra formación sea rigurosa y científica, Las terapias llamadas alternativas o complementarias están muy lejos de ser saberes de segunda clase o menores, nuestras terapias tienen su campo de acción perfectamente delimitado, y todo tema relacionado con la salud debe abordarse con mucho respeto, mucha seriedad y siendo perfectamente conscientes de nuestros límites. Por este motivo en Kyreo nos esforzamos porque nuestros alumnos reciban una formación académica rigurosa y de alta calidad, pero también nos esforzamos en transmitir la importancia de ejercer esta profesión desde unos valores de seriedad, respeto y honradez. Hemos de ser serios y rigurosos porque el tema de la salud así lo exige. Hemos de tener siempre máximo respeto a nuestros clientes, pues trabajamos con seres humanos y no hemos de olvidar que cuando os falta salud somos todos extremadamente vulnerables. Honradez máxima siempre, hemos de tener muy claros cuales son nuestros límites de acción y saber cuándo debemos derivar a nuestros clientes a otros profesionales de la salud.

En toda formación que estudie al ser humano y la salud es necesario no solo el conocimiento teórico, sinó también el conocimiento empático, el ser humano no es solo un cuerpo, es un ser completo, físico, emocional, mental e incluso espiritual, por ello hemos de ser capaces de desarrollar una gran empatía si queremos ser capaces realmente de entender y comprender a las personas con las que vamos a trabajar. Desarrollar esta sensibilidad y empatía es otro de nuestros objetivos en nuestras formaciones. Por ello en todos nuestros cursos se tiene en cuenta no solo una formación teórica de alta calidad, sinó también una formación humana de igual magnitud.

En Kyreo somos muy conscientes también de la importancia no solo de la formación académica sinó también de la experiencia laboral, por ello en todos nuestros cursos incluimos prácticas con clientes reales, para que el alumno adquiera seguridad en sus conocimientos y en su praxis.

En Kyreo tenemos un compromiso con la formación y también con la divulgación de los saberes complementarios sobre la salud, pensamos que conocer nuestro cuerpo, cómo funciona y cómo podemos ayudar al ser humano a sentirse mejor a todos los niveles, físico, emocional y mental, es un saber que no debe estar en manos de unos pocos, bien al contrario, debería ser un saber popular conocido por todos y aplicado en todas las casas, por ello desde Kyreo nuestra mayor ambición es convertirnos en un centro de divulgación, en una casa del saber donde todos podamos venir a reunirnos, aprender e intercambiar conocimientos. Por este motivo constantemente organizamos talleres, charlas, y cursos gratuitos, escribimos noticias en nuestro blog y creamos videos en nuestro canal de youtube, para difundir y poder llegar a todos los hogares.

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.