Naturopatía

La Naturopatía es el arte de restablecer la salud del ser humano mediante el uso exclusivo de remedios naturales.

Quiromasaje

En nuestro curso de quiromasaje aprenderemos a tratar las lesiones de los tejidos blandos. Nuestro curso de quiromasaje está estructurado en dos niveles…

Acupuntura

Nuestro curso de acupuntura está diseñado para conseguir una formación completa en la parte de la medicina china que más se utiliza en consulta: la acupuntura clásica.

Osteopatía

La osteopatía es una técnica manual basada en el reajuste y el reequilibrio de huesos, articulaciones, órganos y en general de toda la estructura física…

Flores de Bach

El curso de Flores de Bach nos permita adentrarnos en el conocimiento del origen profundo de nuestras enfermedades.

Fitoterapia

Para todos aquellos que disfrutan del uso y conocimiento de las plantas medicinales hemos diseñado este curso. En nuestro curso de fitoterapia aprenderemos…

Dietética

El curso de dietética es un curso básico, un conocimiento que deberíamos poseer todos para poder evitar muchas enfermedades y gozar de…

Reflexología Podal

El pie es una zona refleja de todo nuestro organismo. A través del masaje y la manipulación de las zonas reflejas de los pies podemos actuar…

Aromaterapia Científica Francesa

El curso de Aromaterapia científica francesa está basado en el método de Dominique Baudoux. En nuestro curso aprenderemos las propiedades de los distintos aromas…

Aromaterapia Científica, Emocional y Energética

A partir de las leyendas, de la mitología y del uso de las plantas en las ceremonias religiosas de las civilizaciones de la Antigüedad, se crea la mentalidad…

Masaje Ayurveda

El Masaje Ayurveda se remonta a los orígenes de la medicina hindú, este tipo de masaje Ayurvédico actúa tanto a nivel físico como mental, permitiendo…

Iridología

La Iridología es la disciplina que nos enseña a leer los signos del iris que expresan desequilibrios en el estado de salud del individuo.

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.