Testimonios

Tengo el placer de estudiar con ellos en la modalidad a distancia y mi opinión no puede ser mejor. Se dispone de buen material, las clases a través de la web son fantásticas, porque el profesorado es muy competente, se nota que saben de lo que están hablando y porque además tienen una visión muy amplia de todas las cuestiones relacionadas con la naturopatia.

Elo Barrasa

Recomiendo 500%, grandísimos profesionales que hacen el aprendizaje muy fácil y ameno. Con muchísimas facilidades de asistencia presencial y online. Gracias a toda la familia que forma Kyreo!

Miriam Aljaro

Magnificas clases y gran nivel en la formacion en Naturopatia. Rosana, profesora y directora del centro és una gran comunicadora. El seguimento puede ser presencial, on LINE y/O a distancia. Todo són facilidades para los que no vivimos en Alcoi. Super recomendable!!!!

Ángela Banus

La escuela muy linda muy bien distribuidas las aulas y muy limpia. Un trato excelente.

Rosana García

Que centro más bueno para aprender .Tanto las profesoras como las instalaciones de 10.

 

África Hilario

Tengo que agradecer a Kyreo lo que hoy soy, gracias por lo que hacéis y como lo hacéis, un besazo enorme,��

 

Lúlu Belle

Una pasada!!!.Conoces gente genial, aprendes un monton y compartes muchos momentos especiales y divertidos. Y lo mejor de todo las clases se disfrutan

 

Raquel Alcaraz

Grandes profesionales y mejores personas. Un honor formar parte del gran número de personas que hemos aprendido y disfrutado

 

Raquel Revert

La caña !!! , imposible no aprender, hacer família y echarlos de menos despues. A tú grupo y a ellas.

 

Paco Llacer

Es un centro de estudios Genial!!! Estoy muy contenta de todo lo que he aprendido allí y lo bien que lo he pasado.Con profesores muy profesionales y estancias muy acogedoras.

 

Noelia de Castillo

Fantastica academia. Estoy haciendo el curso de naturopatia en modalidad e-learning y me encanta. Nuestra profesora Rosana es una buena comunicadora y estoy encantada con el curso. Muy recomendable.

 

Tere Gatell

Lo recomiendo, si te estás replanteando una de las formaciones que ofrece el centro, debes saber que se te ofreceran muchas herramientas para que tu estudio sea más llevadero y comprensible. Por ejemplo con las clases on line etc. No conozco otro centro que ofrezca tanta calidad en sus enseñanzas.

 

Hipocrates Aliment

Estoy estudiando naturopatía en Kyreo y mi experiencia es muy buena tanto con la profesora – Rosana – como con el sistema de aprendizaje, pues estoy en la modalidad e-learning; puedo ver las clases en directo y participar a través del chat o bien las veo grabada. Es un curso muy completo, muy profesional y estoy muy contenta que decidí cursar Naturopatia en Kyreo!

 

Agardi Elvira

Es muy facil aprender con personas a quien les apasiona su trabajo, no solo transmiten los conocimientos sino esa pasion por ellos, un centro recomendable 100%.

 

Tania Lostanao

Simplemente…los mejores.
Aprendiendo de una grandísima profesional.
Gracias por tus enseñanzas y por hacer fácil y atractivo lo complicado.
Seguir así.

 

Juanmu Plaza

Terminé los estudios de naturopatía el año pasado, y los conocimientos adquiridos me han resultado extraordinarios y muy útiles. Gracias Rosana por tus clases magistrales.

 

Manuel Soler

Un centro muy profesional y ambiente muy agradable los profesores están altamente cualificados los recomiendo con total seguridad de que el que vaya quedará gratamente sorprendido por el trato y profesionalidad

 

Ana Sanjuan

Estoy muy orgullosa de estudiar en Kyreo, el profesorado tiene una gran calidad profesional y humana y la formación es completísima.

 

Maria Palao

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.