Sobre Nosotros

El Centro de Formación en Terapias Alternativas Kyreo nace en 1998 con el propósito de formar a profesionales cualificados en el ejercicio de las terapias alternativas aplicadas a la salud.

El Centro de Formación en Terapias Alternativas Kyreo nace en 1998 con el propósito de formar a profesionales altamente cualificados en el ejercicio de las terapias alternativas aplicadas a la salud.

Desde sus inicios, el centro Kyreo no ha cesado de ampliar y mejorar sus formaciones, ampliando la oferta formativa de cursos, incorporando a nuestros cursos las novedades y descubrimientos que van apareciendo constantemente en el sector de las terapias alternativas, y ofreciendo constantemente talleres de divulgación y formación continuada para nuestros alumnos. Hemos incorporado las últimas tecnologías en nuestro campus para poder ayudar al máximo en la formación a nuestros alumnos. En la actualidad contamos con unas instalaciones de más de 600m2, con aulas para la docencia y la práctica, servicio de biblioteca y aula de estudio.

Contamos con un equipo de profesores altamente cualificados cuyo mayor propósito es transmitir todo su cocimiento a nuestros alumnos.

La filosofía de nuestro centro es ofrecer al alumnado un alto nivel de formación que garantice que al finalizar sus estudios sean profesionales altamente cualificados y responsables en el ejercicio de su profesión.

El centro Kyreo ofrece a sus alumnos distintas modalidades de formación para facilitar el aprendizaje con flexibilidad de horarios y distintas metodologías de estudios. En la modalidad presencial, el alumno acude regularmente a nuestro centro donde nuestro equipo de profesores dirigirá y guiará la formación del alumno, pero además todas las clases quedan grabadas en nuestro campus para que el alumno pueda repasarlas y volverlas a ver para facilitar su comprensión y aprendizaje. En la modalidad e-learning, nuestros alumnos pueden seguir las clases presenciales desde sus casas, viendo en directo al profesor y a sus compañeros de la modalidad presencial, puede intervenir y preguntar en clase, esta modalidad ofrece al alumno la capacidad de aprender de manera presencial pero desde su casa.

En esta modalidad las clases también quedan grabadas y si el alumno no ha podido verlas en directo tiene acceso a ellas después en el campus para poder verlas tantas veces como desee. En la modalidad online nuestros alumnos disponen de todas las clases grabadas en vídeos para que puedan verlas a la hora que deseen y tantas veces como necesiten. A parte de los vídeos, por supuesto todos nuestros cursos se acompañan de extensos y minuciosos apuntes de fácil comprensión pero donde se imparte un amplio conocimiento. En todo momento, nuestros alumnos gozan de apoyo tutorial donde nuestros profesores podrán resolver sus dudas y guiarlos en su formación.

Al finalizar nuestros cursos todos nuestros alumnos recibirán un diploma acreditativo que les capacita para integrarse en la vida laboral tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Así mismo, todos nuestros diplomas están avalados por un certificado de formación donde nuestro centro especifica el alcance de la formación de nuestros alumnos para que así conste en sus currículums profesionales.

En el Centro Kyreo nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos. Contamos con aulas a disposición de nuestros alumnos para que puedan acudir al centro siempre que lo precisen a estudiar o a practicar: aula con camillas, servicio de biblioteca y aula de estudio. Todos nuestros alumnos tienen a su disposición tutorías y clases de apoyo y repaso, y prácticas con pacientes reales. Nuestra máxima es que los alumnos obtengan una enseñanza de alta calidad que les prepare para convertirse en terapeutas altamente cualificados, serios y responsables.

El Centro Kyreo pretende ser un centro no solo de formación, sino también de difusión de los conocimientos de las terapias alternativas, es por ello que ofrecemos charlas y talleres divulgativos para todas aquellas personas que deseen adentrarse en estos conocimientos y disfrutar a nivel personal de los beneficios de las terapias alternativas.

Nuestra oferta

El Centro Kyreo oferta los cursos de NATUROPATÍA, DIETÉTICA, FITOTERAPIA, IRIDOLOGÍA, FLORES DE BACH, QUIROMASAJE, OSTEOPATÍA, REFLEXOLOGÍA PODAL, MASAJE AYURVEDA, AROMATERAPIA,MEDICINA TRADICIONAL CHINA.

El Centro Kyreo apuesta por una formación online de calidad. Si no tienes tiempo o no puedes acudir a nuestras clases, puedes estudiar cómodamente desde tu casa y en el horario que más te convenga. En nuestros cursos online podrás disfrutar de las clases grabadas en vídeos para que puedas verlas desde tu ordenador tantas veces como precises. Todos nuestros cursos por supuesto van acompañados de apuntes explicativos detallados y de fácil comprensión. Todos nuestros alumnos online tienen a su disposición un tutor que le guiará en su aprendizaje y resolverá todas tus dudas. Nuestros cursos online son: IRIDOLOGÍA, FITOTERAPIA, DIETÉTICA, FLORES DE BACH Y AROMATERAPIA.

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.