Certificados de calidad

En Kyreo una de nuestras prioridades es ofertar una formación de calidad, para ello nos comprometemos como profesores y como centro docente a ofertar una formación seria y de calidad, en la que el nivel de exigencia debe ser alto. Como solemos decir a nuestros alumnos, el peor examen no lo pone el centro, nos lo ponen a cada uno de nosotros cada uno de nuestros pacientes, si queremos formar a profesionales de éxito, la formación ha de ser seria y responsable, pues el paciente así lo requiere y así lo merece.

En Kyreo nuestro mayor orgullo son nuestros alumnos, nos esforzamos en aportar al alumno una formación técnica de calidad y también un apoyo a nivel humano de todo cuanto precisen para convertirse en profesionales altamente cualificados. En Kyreo, nuestra prioridad son nuestros alumnos y su formación. Para ello nos preocupamos de confeccionar temarios y apuntes completos y detallados que constantemente mejoramos y ampliamos. Nos preocupamos de estar al día en las últimas tecnologías para poder ayudar y facilitar el proceso formativo a nuestros alumnos, ofrecemos a los alumnos unas instalaciones amplias no solo para recibir las clases, sinó que están a disposición de los alumnos para venir a estudiar y practicar (biblioteca, sala de prácticas con camillas, aula de estudio,..)

Aspectos legales:

El Centro Kyreo está inscrito con registro civil 004134 en Alcoy el 4 de Marzo del 1998 según el real decreto 84/1996 del 26 de Enero (BOE de 27/2196). El centro Kyreo pertenece al sector de las enseñanzas no regladas, reguladas por el epígrafe I.A.E. 932.1, este tipo de formaciones no tienen una regulación estatal, reconocida por el ministerio de educación y ciencia, pues no existe en España todavía en los centros públicos de formación en este tipo de cursos. No obstante sí existe un epígrafe legal que nos permite trabajar y que permite a las escuelas otorgar diplomas a sus alumnos por supuesto legales y efectivos para poder ejercer nuestra profesión. Según el artículo 35 del decreto 707/1976 de 5 de Marzo los centros legalmente inscritos en el registro civil tiene la capacidad de otorgar diplomas de formación no reglada.

Somos conscientes de que actualmente en España nuestra legislación no reconoce a las terapias alternativas como debiera y existe una falta grave de legalidad al respecto, es por ello compromiso de todos los centros serios de formación en terapias alternativas diseñar unos programas de estudios completos y competitivos que en el futuro sean los modelos a seguir por los centros públicos, y en este sentido Kyreo se propone prestar una colaboración activa, pues de momento estos estudios solo se pueden cursar en centros privados.

El centro Kyreo otorga Diploma solo a aquellos alumnos que hayan superado con éxito las exigencias de los distintos cursos de formación. Los diplomas van acompañados de certificados donde se explicita detalladamente el contenido de los cursos y el trabajo realizado por los alumnos. Nuestros diplomas capacitan perfectamente a nuestros alumnos para entrar en el mundo laboral tanto por cuenta ajena como por cuenta propia (autónomos).

El Centro Kyreo posee el sello de acreditación de APNEB https://www.apenb.org/ asociación profesional de terapeutas alternativos que garantiza la calidad de nuestra formación. Nuestros alumnos pueden registrarse gratuitamente en APNEB y recibir las últimas novedades sobre todos los aspectos legales referentes a las terapias alternativas, así como pueden consultarles cualquier duda legar o política sobre nuestro sector que precisen. Esta asociación también les permite sacarse el seguro de responsabilidad civil si lo desean y les asesora a nivel legal a la hora de abrir sus propios centros.

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.