¿Necesitas ideas para aprovechar tu tiempo libre mientras sigues aprendiendo? Todavía es agosto y tenemos esa sensación de vacaciones que a veces nos hace sentir que la realidad del día a día queda muy lejana. Pero en pocas semanas todo volverá a coger el ritmo de siempre, con permiso de la nueva normalidad, y, en breve, se pondrán en marcha los cursos correspondientes al 2020/ 2021.

Los cursos gratuitos en vídeo y los seminarios pueden ayudarte a tomar una decisión respecto hacia dónde quieres encaminar tus estudios. Tienes una gran cantidad de opciones que te ofrecemos y que pueden ayudarte a formarte durante las vacaciones y también a elegir qué camino quieres seguir a partir de septiembre. Contamos con una gran cantidad de opciones para que puedas estudiar tanto de manera presencial como online.

Lo primero que tienes que hacer es decidir qué método encaja mejor contigo. Si vives lejos, lógicamente tendrás que hacer un curso online puro. Pero si vives en Alcoy puedes elegir la opción de cursos presenciales y acudir a las clases, lo que puede ser una experiencia muy buena para quienes disponen del tiempo para hacerlo.

Algunos de nuestros cursos combinan parte online con parte presencial, una alternativa para quienes tienen miedo a saturarse con clases de forma continuada. Como ves, la oferta es muy amplia, no solo en cuanto a los cursos, sino también respecto a la forma de realizarlos.

Clases gratuitas en vídeo

Los cursos gratuitos en vídeo son, seguramente, la mejor forma de tomar contacto con nuestro método de enseñanza y ver qué es lo que puedes llegar a aprender con nosotros. Evidentemente, con pequeñas píldoras muy comprimidas en las que solo vas a descubrir una pequeña parte de todo lo que puedes llegar a aprender.

Pero precisamente por tratarse de pequeñas píldoras, son perfectas para el verano, cuando queremos aprender más, pero tampoco queremos encerrarnos todo el día a estudiar. Esto, además, es saludable y muy humano.

curso-nutricion

Nuestras clases gratuitas forman parte, en muchos casos, de cursos de pago de mayor duración. Por ejemplo, ¿sabías que en nuestro curso de nutrición no solo elaboramos las dietas según el sexo y la constitución de la persona o su actividad, sino también en función de su personalidad? Es interesante, ¿verdad?, pues de eso te hablamos en una de nuestras clases gratis de una hora de duración.

¿Lo que te interesa es la reflexología podal? Pues contamos con una clase gratis de poco más de veinte minutos de duración en la que se explica paso a paso como realizar un masaje de reflexología podal con la intención de relajar el sistema nervioso de la persona. Aprenderás qué zonas debes de manipular y cómo hacerlo para conseguir que, por ejemplo, tu hijo se calme un poco antes de un examen importante.

reflexologia-podal

La fascitis plantar es un problema muy común y que con frecuencia surge en verano, cuando la gente camina más de lo habitual. Pues también contamos con una clase gratis para aliviar el dolor que produce y podrás seguirla sin tener que pagar nada.

Estos son solo algunos de los ejemplos de clases gratis con las que contamos y que pueden hacer que descubras cuál es tu verdadera vocación de cara al próximo curso.

Seminarios cortos para formación

Nuestros seminarios cortos son una forma perfecta de obtener formación sobre algunos temas que pueden resultar altamente interesantes. Algunos de nuestros talleres y seminarios están ahora mismo de oferta, como el de elaboración de jabón, que se puede comprar por solo 60 euros.

La elaboración de jabón en casa es algo a lo que cada vez recurren más personas hartas de comprar productos que dañan sus pieles por los químicos y los perfumes que contienen. En nuestro taller aprenderás a hacer jabón en casa de manera muy segura y siempre con los mejores resultados. Si te has cansado de seguir tutoriales más que dudosos, prueba y verás la diferencia cuando te explican las cosas profesores expertos.

Por 35 euros dispones de talleres muy diferentes, como los que te enseñan a dar masajes para aliviar una dolencia concreta, y que pueden ser de gran ayuda para muchas personas de tu entorno, o aquellos en los que se tratan aspectos relacionados con las mascarillas para la piel y la aromaterapia.

Para quienes ya han estudiado con nosotros, existen seminarios como el de lifting facial a través de la acupuntura que son muy especializados y están pensados para quienes ya ejercen como acupuntores.

Con las ideas para aprovechar tu tiempo libre mientras sigues aprendido puedes ver como trabajamos y como es nuestro método. Anímate y forma ahora parte de nuestra familia de una forma mucho más implicada y lábrate un futuro profesional en campos en los que hay grandes salidas laborales.

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.