Seleccionar página

Rosana Ferre Blanquer

Desde niña, debido a problemas de salud muy serios en un miembro de mi familia muy cercano a mí, en mi hogar, se inició una constante búsqueda de remedios, soluciones, y saberes sobre salud. Tempranamente, me adentré en el mundo de la naturopatía, el reiki, la psicología Gestalt, y mucho más. La biblioteca de mi hogar era un compendio de libros de autoayuda, salud y búsquedas filosóficas sobre la vida y su sentido. Imagino que este fue el motivo por el cual a pesar de acabar el COU con matrícula de honor en la modalidad de ciencias técnicas, acabé estudiando la carrera de filosofía, necesitaba respuestas. Fue una experiencia personal muy bella y sigo todavía mi búsqueda de respuestas filosóficas a nivel personal, pero necesitaba más, necesitaba sentir que mi trabajo aportaría algo algún día a alguien. Esta inquietud, junto con la preocupación reinante en mi hogar por la búsqueda de la salud, me llevó a estudiar naturopatía y quiromasaje, estudios que me apasionaron y que rápidamente absorbieron todo mi interés, posteriormente conocí las flores de Bach, y me hice una de las más adeptas seguidoras de la literatura de Eduard Bach. En abril del 2002 publico mi primer libro: Flores de Bach, un método para encontrar tu camino, libro que en junio del 2012 vio su segunda edición.

En 1998 abro mi propio centro de terapias alternativas donde empiezo a trabajar como naturópata, masajesta y terapeuta floral de Bach y donde se inician los primeros cursos de técnicas de relajación, quiromasaje, flores de Bach y naturopatía. En el año 2000, el centro toma su nombre actual, Centro Kyreo, y ampliamos la oferta formativa con los cursos de medicina tradicional china y osteopatía. Desde entonces hasta ahora el centro no ha dejado de crecer, hoy en día contamos con unas instalaciones de más de 600 m2, un equipo de profesores cada vez mayor,… a nivel personal yo he crecido con el centro, he tenido que aprender mucho y sigo constantemente aprendiendo (ojala no pare nunca) pero la ilusión, la pasión y la creatividad por mi trabajo siguen siendo las de los primeros días, cuando una jovencita soñaba con hacer cosas en la vida que realmente sirvieran para algo, que pudieran ayudar a alguien aunque solo fuera un poquito.

Me encanta escribir, encuentro en la escritura la evasión de mi mente, escribo muchísimas noticias sobre salud y terapias alternativas en nuestro blog y soy la autora de tres libros más: un libro dedicado a mis tres hijos, para que nunca dejen de luchar por sus sueños titulado Las Tierras de Vitaka (marzo del 2012), Los Susurradores (marzo del 2016). Y Flores de Bach: un método para encontrar tu camino, (Abril 2002) que ya ha visto su segunda edición en junio del 2012.

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.