Paco Mellado

En cuanto empecé a descubrir el paradigma que se encerraba tras la teoría de la Medicina Tradicional China, enseguida comprendí que esa forma de entender la naturaleza, encajaba perfectamente conmigo y con mi forma de pensar. Un modelo de pensamiento complejo en el que la realidad puede observarse y explicarse desde más de un punto de vista y que se acerca más a los propios procesos de la naturaleza.
Soy titulado en Medicina Tradicional China y Auriculoterapia por la Asociación Española de Auriculoterapia y Fitoterapia, entre otros títulos afines. Me entusiasma la investigación, la docencia y por supuesto la práctica de la Acupuntura. El objetivo y el compromiso a la hora de plantear mis clases y cursos, es siempre la de involucrar al alumno en su aprendizaje con continuos retos, experiencias y trabajos de investigación para que mantenga siempre viva la llama de su motivación. Mediante una sólida preparación teórica y práctica, conseguimos que se alcancen los objetivos de aprendizaje de forma dinámica, eficaz y apasionada, manteniendo una línea de formación moderna y acorde a los nuevos métodos de estudio.
Me arrebata poder escribir e investigar sobre diferentes formas de abordar los tratamientos con Acupuntura y conocer mejor los entresijos de las características del ser humano. He escrito varios artículos para revistas del ámbito de las terapias naturales y he colaborado en la revisión y corrección de textos y cursos sobre Medicina Tradicional China además de haber redactado y diseñado los míos propios. Poseo más de diez años de experiencia en la práctica de la Acupuntura y mi objetivo personal es difundir la visión y práctica de la Medicina Tradicional China con la intención de que se logre mejorar el bienestar de aquellos que lo necesitan.

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.