Seleccionar página

Lo reconozco, nunca había estado demasiado interesado en la estética y cuando hablo de “estética” me refiero a la imagen externa que tiene uno sobre sí mismo. En el ser humano cada uno de los aspectos de su vida influye sobre todos los demás, enlazándose ineludiblemente en una compleja red que conforman las condiciones de su realidad y es a través de estas conexiones, que los desequilibrios internos tanto físicos como psíquicos, se ven reflejados en el exterior del cuerpo. No debemos obviar la importancia que tiene la imagen, es más, me atrevo a decir que tiene un poderoso efecto sobre el bienestar de todos nosotros.

En la actualidad, la aplicación de la Acupuntura en la estética está despertando el interés entre las personas que saben que es importante cuidar tanto su imagen como su salud. Los beneficios del Lifting con Acupuntura son notables desde la primera aplicación, llegando a alcanzar resultados comparables a los métodos cosméticos más caros y, además de ser más completo, carece de los efectos secundarios tan perniciosos de la cirugía posicionándose como una verdadera alternativa.

La edad, el estrés, los malos hábitos de vida o la exposición a los contaminantes, provocan disfunciones orgánicas que dejan huellas visibles sobre la piel como flacidez, arrugas, deshidratación o manchas debidas a la insuficiente producción de colágeno y elastina y a la ineficaz eliminación de sustancias de desecho.

El objetivo de los tratamientos estéticos, es mejorar el estado de la piel, otorgándole un aspecto más enérgico y saludable. Pero el Lifting con Acupuntura va más allá, es un tratamiento mucho más profundo, es capaz de devolver el equilibrio a las funciones orgánicas, mejorando por lo tanto todas las condiciones internas además de vigorizar la capacidad de regeneración natural de la piel. En la tradición china, se asegura  que el estado interno del organismo se refleja en su exterior, en concreto en el rostro,  por lo que un organismo saludable, se revela con una piel vigorosa y un semblante armónico y relajado.

Lifting con acupuntura kyreo

La estimulación de los puntos de Acupuntura, influyen positivamente de tres formas: producen un efecto general sobre todo el organismo, una acción específica en relación al órgano con el que se conectan y una acción local en la zona donde se sitúan. La acción local que produce la aguja consigue un efecto específico estimulando la circulación sanguínea y linfática beneficiando la regeneración de la piel. Como consecuencia de este efecto, los contornos del rostro se redefinen inmediatamente después de una sola sesión, activando la capacidad reafirmante natural de la piel, reorganizando sus estructuras y aumentando su hidratación, color y elasticidad. De forma general, la aplicación de la Acupuntura en la estética puede actuar sobre muchos aspectos; rejuveneciendo y tonificando la piel y los músculos faciales, eliminando la grasa localizada,  minimizando las arrugas, cicatrices, estrías, manchas e incluso el acné.

La Acupuntura tiene efectos beneficiosos a muchos niveles, propiciando un reequilibrio general en todos los aspectos tanto físicos como psíquicos. El Lifting con Acupuntura entusiasmará y regocijará a nuestros clientes; no sólo se verán mejor, sino que se sentirán mejor.

Paco Mellado