Seleccionar página

Durante la Navidad nuestras emociones se dispararán. Las Flores de Bach nos pueden ayudan a equilibrarlas de manera natural.

Podemos disfrutar a tope o sufrir mucho por recuerdos, por reuniones familiares estresantes, por ausencias. Navidad y Flores de Bach van de la mano. Las Flores de Bach nos ayudan a pasar unas navidades lo más armoniosas posible de manera natural.

En Navidad no todo es de color rosa.

Mucha gente sufre en Navidad: unos por sentirse demasiado acompañado ya que las comidas familiares no son para todos momentos de alegría.

Las comidas familiares en Navidad son momentos de encuentros donde no todos tenemos los mismos conceptos de la vida, donde a veces ponemos una sonrisa para no mostrar cuanto sufrimos por dentro, donde las peleas están por estallar, donde unos se preocupan porque quieren que todo sea perfecto y no explote nadie… momentos en los cuales se parece que estamos en la cima de un volcán listo para estallar.

Para otros, la Navidad es momento de tristeza, en los cuales las ausencias se hacen más duras de llevar, momentos de desesperanza y de soledad.

Las Flores de Bach nos pueden ayudar de manera natural en esos momentos. Aquí te presentamos brevemente algunas que nos pueden resultar de gran ayuda.

Acebo (Holly) : para desarrollar el amor verdadero. Muy útil para los niños en casos de rabietas y para los adultos en caso de enfado y enfrentamiento para recobrar la calma

Impaciencia (Impatiens): para que las prisas no nos dejen disfrutar de esas fiestas

Castaño Blanco (White Chesnut): para poder descansar y no estar dándole la vuelta a las mismas ideas

 Achicoria (Chicory): para querer a los demás sin manipularlos. Aceptándolos tal y como son

Agrimony para los que ocultan sus problemas y preocupaciones detrás de una máscara de alegría y felicidad.

Madreselva (Honeysuckle): para que la nostalgia no impida disfrutar de estas fiestas.

Alamo Temblón (Aspen): útil cuando se sienten temores inexplicables, premoniciones, pesadillas…

Castaño Rojo ( Red Chesnut) para dejar de preocuparse por los demás y cuidarse más a uno mismo

Olivo (Olive) para recuperar fuerzas físicas y mentales cuando se siente agotado.

Sari Aragonés