Cursos de dietética

En los cursos de dietética descubriremos que el ajo negro es una potente ayuda para controlar la hipertensión y rebajar los niveles de colesterol.

El ajo negro es la fermentación del ajo crudo fresco, para ello, al ajo se coloca en armarios de fermentación, donde se lo somete durante 60 a 90 días a una calor constante de más o menos 60 grados, de manera que el acabar el proceso el ajo ha tomado un color negro y ha perdido parte de la intensidad del olor y el sabor del ajo crudo. El ajo negro posee una textura y un sabor suave y agradable, muy buscado actualmente en las cocinas e alto gourmet.

La toma frecuente del ajo negro es una potente ayuda para controlar la hipertensión y rebajar los niveles de colesterol. El ajo negro es hipolipemiante, nos ayudará a rebajar el nivel de los triglicéridos y del colesterol LDL (malo), además es un potente antioxidante capaz de prevenir la arterioesclerosis, manteniendo nuestras arterias elásticas y jóvenes y evitando así la hipertensión.

Una dieta equilibrada junto a la toma frecuente del ajo negro puede ser un gran remedio para regular nuestros niveles de colesterol e hipertensión y por ende una maravillosa manera de cuidar y proteger nuestro corazón.

Además el ajo negro es un potente antioxidante, muy bueno para mantener la elasticidad y juventud de todos nuestros tejidos, la piel,  venas, arterias, etc…. Ayuda a combatir la fatiga y el envejecimiento de nuestros tejidos. Además te ayuda  a regular los niveles de azúcar en sangre, es hipoglucemiante.

El ajo negro es un inmunoestimulante y un antiséptico potente, ayuda a crear un estado de asepsis en nuestro organismo que previene la aparición de agentes infecciosos y su propagación por nuestro organismo, al tiempo que mantiene altas nuestras defensas, por tanto puede ser una gran protector para los típicos resfriados del invierno, o para aquella personas de salud débil o que suelen sufrir de infecciones repetitivas como infecciones de orina, herpes, colitis infecciosas, etc…

El ajo negro además posee todos los amoniácidos esenciales, es una buena fuente de zinc y germanio. Es un buen aliado del sistema nervioso, ayuda a controlar el insomnio y elimina el cansancio y la apatía, así como es un buen afrodisíaco.

En Thailandia se dice del ajo negro que “alarga la vida a quien lo consume”

Todo esto y mucho más podrás descubrir en nuestros  Cursos de dietética.

Te podemos ayudar?
Llámenos al 96 652 29 84 o déjanos tu teléfono y contactaremos contigo.