Seleccionar página

Cursos de iridología.

Con los cursos de Iridología puedes aprender a detectar a tiempo enfermedades degenerativas a través del iris como la diabetes.

La diabetes es la concentración de glucosa sanguínea en ayunas superior a 140 mg/dl.

Sus síntomas generales son: sed y apetito excesivos.

Hay dos tipos: 1 y 2.

La tipo 1 puede ocurrir a cualquier edad, pero se diagnostica en niños, adolescentes o adultos jóvenes.

Algunos de los síntomas son: estar muy muy sediento, sentirse cansado o fatigado, tener la visión borrosa, perder peso sin proponérselo, orinar con mayor  frecuencia.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad degenerativa del páncreas que aparece con la edad y normalmente causada por una alimentación incorrecta. En este tipo de diabetes el páncreas no metaboliza bien la glucosa y como resultado hay que administrar al paciente la insulina de manera artificial. Esta es la más común.

El páncreas comienza a fallar. Por lo general se desarrolla lentamente con el tiempo. Muchas de las personas con esta enfermedad tienen sobrepeso en el momento del diagnóstico; todo esto complica más que el cuerpo gaste de manera correcta la insulina; aun así puede presentarse en personas delgadas, y es más común en los ancianos.

Algunos de los síntomas iniciales en la diabetes 2 son: fatiga, cetosis, hambre, aumento de la sed, sudor frío,….

Se recomienda hacer deporte moderado, y regular la dieta de manera muy estricta.

En los cursos de Iridología podemos aprender a ver el iris con una pupila dentada, el llamado anillo de azúcar, también suele aparecer una laguna en la zona refleja del páncreas y pigmentos de color pardo. La esclerótica suele aparecer “sucia” con pequeñas acumulaciones de líquido amarillento

En fitoterapia ayuda la canela, el copalchi, salvia, el eucalipto, estevia, travalera.. todas son hipoglucimiantes, es decir que bajan el azúcar.